¿A quién va dirigida la banca digital? La banca digital Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.
Toda la información transmitida por la crimson se halla cifrada, evitando que otras personas puedan capturar o repetir la información intercambiada.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
No tengo contratada la banca digital, ¿puedo acceder al área privada? Cualquier cliente de Ibercaja puede acceder a consultar sus posiciones a través de la banca digital.
Se trata de un servicio de banca a distancia dirigido a empresas, profesionales y comercios que permite realizar operaciones financieras desde un ordenador o un dispositivo móvil.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Si no tienes tarjeta de claves o acceso a la banca electronic, acude a tu oficina más cercana. He recibido un correo electrónico fraudulento de Ibercaja, ¿qué hago? El correo electrónico es uno de los medios más utilizados para la propagación de virus, por ello todos los correos de publicidad de Ibercaja siempre incorporan tu nombre, parte de tu DNI o algún otro dato que no sea exclusivamente la cuenta de correo.
¿Cómo contrato este servicio de banca electronic Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Requisitos informáticos para acceder a tu banca digital Con el fin de que puedas navegar de forma óptima por las páginas Internet de la banca digital de Ibercaja te informamos de los requerimientos mínimos para acceder a través de un Computer system:
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una Ibercaja directo cuenta corriente de Ibercaja.
Es un servicio de atención no presencial que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación con la utilización de la Banca Digital Empresas.
Es una palabra que no nos cansamos de decirla cuando hablamos de ofrecerte servicio. Por eso nos avala desde 2012 la certificación AENOR en “Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personalized” como primera entidad española en haber obtenido este reconocimiento.
Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte remarkable derecha de esta pantalla.